Cómo cree usted que es la atención que brindan los empleados públicos en las distinta oficinas?
Redacción
| DIAaDIA
En la encuesta realizada por DIAaDIA se comprobó que las personas que tienen que ir a una entidad pública a realizar una consulta o trámite, muchas veces no son tratadas de la mejor manera. Esperan que con el buen trato puedan hacer cambiar la percepción de los panameños.
Ricardo Calderón: "La atención que ofrecen los empleados públicos debe cambiar. Existen algunas unidades que son poco atentos cuando alguien va en busca de información".
Sr. Barsallo: "Me parece que la atención de algunos funcionarios ha mejorado. Antes había una percepción de que eran frescos y lo hacían esperar mucho".
Sra. Carvajal: "Los espleados públicos siempre hacen que uno demore o pierda tiempo. Me parece que tienen que mejorar su trabajo y más cuando tienen que atender a personas".
James Baloy: "Cuando me toca ir a Migración demoro demasiado. Eso es un laberinto y cada persona trata de ver cómo arregla su problema. Hay que cambiar".
Simón Puga: "El empleado público trabaja lo mejor que se puede, hasta que las potencias mundiales mejoren la situación del modelo de economía".
Carmen León: "Bueno, las veces que tengo que ir a la Caja de Seguro Social me he tenido que encontrar con empleados groseros. Ellos creen que uno les va a estar mendigando".
Oscar Fernández: "Las veces que he tenido que ir a alguna oficina pública o al CSS me atienden bien. Me parece que son personas que hacen su trabajo".
Orlando Ábrego: "La atención es regular. En algunos lugares te atienden bien y en otros te tratan mal. Por lo menos, estaba pidiendo unos papeles y se han demorado".