[
Imprimir]


Demandará a la ACODECO
La ACODECO iba a secuestrar 9 televisores plasma, pero el empresario canceló la multa para que no se llevaran la mercancía. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Por una nevera. Los empleados y los dueños del local comercial Panacine, ubicado en Calidonia, quedaron sorprendidos con el despliegue que hizo la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), para realizarles un secuestro de bienes ayer.

El juez ejecutor de la ACODECO, Roberto Will Gerrero, explicó que el comercio había incumplido a un consumidor que había comprado una nevera en ese lugar, la cual salió defectuosa. Afirmó que el agente comercial estaba en desacato, razón por la cual fue multado con la suma de B/2,750.00.

En tanto, el dueño de Panacine, Sunil Nathani, se mostró indignado con la acción que tomó la ACODECO, porque ya le habían cambiado la nevera al cliente.

El empresario dijo que uno de los abogados de la ACODECO le comunicó a su abogado que no se preocupara, porque el expediente sería archivado.

Aseguró que ya canceló la multa y demandará a la ACODECO, por daños y perjuicios.

DENUNCIAS

Los consumidores que quieran interponer alguna queja pueden llamar a línea caliente de ACODECO al 510-1300.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados