[
Imprimir]


Alguien tiene que ceder

Jesús Simmons | DIAaDIA

Hace un llamado a la reflexión. El arzobispo de la Curia Metropolitana, monseñor José Domingo Ulloa, visitó la tarde de ayer a los heridos bocatoreños que se encuentran recluidos en el Hospital Santo Tomás (HST).

El religioso expresó que alguno de los dos bandos tiene que ceder para que los enfrentamientos cesen y se pueda solucionar el problema.

Manifestó que la Policía y los médicos les prometieron que iban a darles todo el apoyo a los heridos en su recuperación.

Explicó que hay 41 manifestantes que llegaron procedentes de Bocas del Toro al HST, todos con heridas en los ojos.

En medio de este llamado de paz de monseñor Ulloa, la Policía arrestó al dirigente Jaime Caballero, del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), en Chiriquí.

Antonio Vargas, abogado de Saúl Méndez, otro de los dirigentes del SUNTRACS, dijo que la Policía hizo un allanamiento en la casa de Caballero y lo arrestó.

En cuanto al paradero de Méndez, explicó que mañana se presentará en la Fiscalía Auxiliar para aclarar el estatus de su cliente.

El abogado denunció el allanamiento que realizó por segunda ocasión la Policía Nacional, el pasado viernes, a la casa de Méndez.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados