
Piden el uso del preservativo, pero en el sexo oral no hay protecci�n.
Piden el uso del preservativo, pero en el sexo oral no hay protecci�n.
Esta actividad "comercial" es m�s com�n de lo que el paname�o se imagina, lo que es el reflejo de una sociedad consumista, superficial, en la que los valores �ticos y morales cada vez son sepultados por la importancia suprema que se les da a las posesiones materiales, al lujo y al confort.
Esta joven, a simple vista, parece una trabajadora ejecutiva por su vestido sastre, es guapa y no tiene m�s de 25 a�os.
Efectivamente, Sandra trabaja en una empresa bancaria en un buen cargo y a la vez estudia en una prestigiosa universidad privada su �ltimo semestre. Jam�s podr�a usted pensar que ella es una trabajadora sexual.
Al igual que esta f�mina, otras tambi�n estudian y tienen puestos clave en buenas empresas. Tal vez usted dir�, �por qu� laboran como 'call girls'?
Esta dama respondi� as�, no m�s: tiene metas que cumplir, como poner su negocio y viajar. Seg�n ella, todo tiene un tiempo.
Sandra es una joven agradable con quien se puede mantener una conversaci�n sobre temas pol�ticos, de finanzas, bolsa de valores, etc�tera. Se ve seguridad en ella, es una chica normal.
Este medio conoci� que las "call girls" se desenvuelven en todas las profesiones, especialmente como secretarias ejecutivas, publicistas, financistas, abogadas, son de la banca, bienes ra�ces, de mercadeo, laboran en televisoras locales, son empresarias, entre otros. Hay de todo lo que usted se pueda imaginar y nunca pensar�a que la que trabaja a lado suyo o es su jefa est� en el "negocio".
El equipo de DIAaDIA convers� con algunas "call girls", y sin ninguna verg�enza relataron sus travesuras sexuales. Al preguntarles sobre las cosas ins�litas que han hecho, revelaron que se han encontrado de todo y ellas van preparadas mentalmente.
"Abogado gallo-gallina"
Aqu� les contamos algunas de estas historias de travesuras sexuales. La primera es la de un prestigioso y reconocido abogado, cuya fantas�a es vestirse de mujer y actuar como tal. Las cuatro paredes de los hoteles y las casas de ocasi�n, junto con las chicas, guardan su m�s �ntimo secreto, que no puede darlo a conocer ni a su esposa y ni a sus hijos.
�l siempre pide a dos muchachas que se disfracen de hombre y �l se viste de mujer, luego les solicita a ellas que lo maquillen. Despu�s, crea el drama, confes� una de las chicas.
Un d�a, este abogado se hizo pasar por una mujer que enga�aba a su esposo. �l era esa mujer y una de las muchachas era la amante, y la otra, el esposo ofendido.
Otra de las ins�litas historias relatadas por las j�venes es la de un empresario de alto perfil, que solo "quiere ser un pez y nadar en una pecera", as� como reza la canci�n de Juan Luis Guerra, pero con la diferencia de que �l quiere cinco peceras a la vez para entretenerse.
Sandra dice que este tipo de cliente es m�s f�cil porque el trabajo es compartido y �l solo quiere hacerles a ellas sexo oral y ya.
El costo por cada una de las j�venes es de $300 a $500, esto es lo que se le paga a la proxeneta por adelantado. De all�, ella (la proxeneta) recibe 100 d�lares. Muchas veces, el cliente agradecido les da propinas extras a las "call girls".
Al pregunt�rseles si no les da verg�enza tener sexo con otras al lado, estas expresaron sin recato que no, porque todas se conocen. Para ellas eso es normal.
DIAaDIA conoci� que Sandra ya compr� su auto, pero aclar� que con el trabajo que realiza en el d�a, a pesar de que gana bien, no se lo hubiera podido comprar. Tampoco lo hubiera terminado de pagar tan r�pido... �en un a�o!, ni podr�a costear su carrera en una buena universidad porque estar�a asfixiada econ�micamente.
Ella inform� que est� por hacer un viaje y para final de a�o va por su negocio. "Son metas que tengo que cumplir, toda la vida no voy a trabajar de esto", sentenci�.
Doble vida
Muchas de estas damas, al igual que sus clientes, guardan un secreto porque tienen otra vida, imagen y una supuesta moral que proteger.
Sandra detall� que su familia solo sabe que ella tiene un trabajo decente, no sabe lo que ella hace de noche. Agreg� que las que son paname�as prefieren reunirse con los clientes solo para hacer lo que les piden, nada de cenas ni paseos por discotecas o lugares de diversi�n. Las extranjeras s� van y act�an como damas de compa��a.
Para gustos, los colores y sabores
Hay de todos los colores y formas. Mujeres con m�s busto, menos busto, altas, bajas, blancas, negras, trigue�as, de todo, manifest� Sandra. A los empresarios no les gustan las colombianas porque son "vivas", los presionan, dijo otra de las muchachas. Siempre quieren m�s dinero o buscan la manera de sac�rselo.
Tambi�n a muchos que no les gustan las que est�n prefabricadas con pompis y pechos hechos, las quieren al natural.
�Por qu� las buscan?
Las 'call girls' relatan que ellas les preguntan a sus clientes por qu� las buscan, ellos les aseguran que sus esposas son igual de exitosas que ellos, pero aburridas en la cama. A la hora de la intimidad, ellas se excusan diciendo que est�n cansadas y no quieren jugar en la cama ni conversar sus asuntos. Tampoco quieren hacerles lo que piden; sin embargo, las chicas por encargo hacen de todo.
Sus clientes son pol�ticos y ejecutivos de jerarqu�a, tanto nacionales como extranjeros.
Este medio conoci� que a la proxeneta no le gusta que hagan amistad con los clientes o que ellas los contacten directamente, porque eso representa una p�rdida para ella. "La Tonyita", como llaman a la administradora de estas 'call girls', les dice que tiene sus contactos del pasado, ya que antes se manejaba en ese mismo negocio, explic� una de las chicas.