La justicia de Nueva York, a la que la actriz había solicitado la custodia de su hija Suri, se ha inclinado a favor de ella. ¿Cómo?
Holmes acaba de obtener la custodia provisional de la niña de seis años que tiene con Tom Cruise. Además, la actriz reclama que, en los trámites de la custodia, se incluya una cláusula por la que Suri no pueda asistir a ninguna reunión o fiesta relacionada con la cienciología. ¡Va con todo!
Según informa la revista americana US Weekly, Katie “está encantada” por cómo ha conseguido la custodia provisional de la niña. La sentencia, según refleja esta publicación, determina que Tom podrá ver a su hija siguiendo un régimen de visitas establecido.
Madre e hija residirán en Nueva York, en un apartamento de tres habitaciones que Holmes compró antes de anunciar su intención de divorciarse. Además del cambio de residencia, Suri podrá ir en el mes de septiembre a un colegio privado de élite en Manhattan, en vez de estudiar en casa (una norma de la cienciología que sus padres cumplían hasta el momento).