Los pentacampeones avanzaron. La selección de fútbol de Brasil se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa América de Perú-2004 al golear a Costa Rica por 4-1 en la segunda fecha del Grupo C.
El artillero Adriano fue el principal verdugo de los ticos, al violar la malla contraria a los minutos 44, 54 y 67; mientras que el defensa Juan sentenció a los 49, en el partido que abrió la jornada en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, en Arequipa.
Al minuto 81, Luis Marín descontó para el elenco centroamericano, que con este resultado se metió en serios problemas y no le quedará otra alternativa que ganar en el último partido de la ronda.
PALIDO EMPATE
Paraguay y Chile, por su lado, sin brindar espectáculo y con la ausencia de un claro dominador, igualaron 1-1 a segunda hora y siguen en carrera por un lugar en cuartos de final.
El chileno Sebastián González apareció solitario para rematar un centro preciso de Mauricio Aros desde la banda izquierda, a los 71 minutos; pero a los 79 Ernesto Cristaldo igualó las acciones.
La tercera y última fecha de la llave se disputará el miércoles, cuando Brasil enfrentará a Paraguay en Arequipa y Chile a Costa Rica en Tacna.
|