Señor padre, madre de familia o usted amigo o amiga lectora, hace falta sólo cuatro días para celebrar el "Día del Niño y la Niña". Por ello, queremos preguntarle si usted ya compró el regalo ideal para su hijo
a o algún amiguito. Si no lo ha hecho y ahora está preocupado porque la fecha está encima, no se desespere y lea los consejos que le trae DIAaDIA, pensando siempre en usted y en su familia.
RECOMENDACIONES:
Lo primero que le puedo aconsejar es que no piense en el valor económico de su regalo, sino en su objetivo: hacer feliz a su hijo/a o amiguito/a. De esta manera, lo que tiene que tener presente es qué es lo que le gusta y listo. Después de eso, piense que es una buena ocasión para regalarle la muñeca ideal, ya sea de trapo, una Barbie o las tan famosas Bratz. Si usted lo que tiene es un hijo o un amiguito, piense en los carros a control remoto o algún balón de fútbol, aprovechando que acaba de pasar el mundial y tal vez esté incentivado. Además, cómprele un muñeco de su superhéroe favorito, Superman, Batman, entre otros. No se puede olvidar de los famosos juegos de mesa: Monopolio, India, damas chinas, Centenario, Uno, las barajas, por supuesto, entre otros. Pero si lo que usted desea no es regalarle algo material sino llevarlo a pasear, entonces llévelo/a al Parque Omar, donde habrá una feria del Día del Niño. También puede llevarlo a los famosos restaurantes de comida rápido o las plazas o malls del país. Si eso no es suficiente para usted y su pequeño/a, entonces regale un poco de su tiempo, que es lo mejor para un hijo/a, cargado de amor, comprensión, paciencia y comunicación. Regálele un día especial en familia, eso vale más que el juguete más caro del mundo.
|