Hicieron un guacho
Traen un nuevo segmento.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Tremendo "guacho" que prepararon Mirta, Kendall y Oscar para su programa.

Pero... ¡ojo con los conceptos! ... no me refiero al guacho que en el diccionario regional de Panamá se podrí­a encontrar con la definición: "Dí­cese de un plato en su mayorí­a compuesto por arroz". ¡Jo! Amigos, les hablo de un "Guacho de estrellas", nombre del nuevo segmento que los chicos de "Hecho en Panamá" presentarán a partir del 16 de julio, con el cual les juro se morirán de la risa.

¿Y eso por qué? Pues, porque como dice su nombre, contará con caras reconocidas del patio, o mejor dicho de la farándula, divididas en dos bandos.

Así­ es, el bando de Kendall está compuesto por Guillermo Ferrufino, del programa "Qué tal si te digo"; Herman Bryden, humorista del "Poveda Show Jo!"; Colaquito Cortés, acordeonista y violinista tí­pico, y Kenny Alexander Pérez, locutor y animador tí­pico.

¿Y el bando de Mirta? Bueno, el de Mirta está compuesto por reinas y cantantes. ¿Cómo? Fí­jense que allí­ están Abigail Cedeño, Reina de Calle Arriba de Las Tablas 2005; Dania Vergara, Reina Nacional de La Pollera 2005 y acordeonista; Dayra Moreno, cantante de décima y Margarita Henrí­quez, cantante tí­pica.

En el lanzamiento oficial del nuevo segmento, Mirta, Kendall y Oscar explicaron que el "Guacho de estrellas", es un concurso donde ponen a prueba la agilidad y pericia de los participantes, quienes tienen que realizar actividades propias del hombre y la mujer del campo. ¡Chuzo! Imagí­nense que tienen que corretear gallinas y puercos, montarse en un toro mecánico, participar en una junta de embarre y subirse en un palo enceba'o. ¡Ay!

¡Ah!, saben cómo fueron vestidas las chicas al guacho, bueno, con blower, maquilladitas, con sus mejores "cha chai" y terminaron hasta los huesos en lodo. ¡Ji, ji! Oigan, Daira perdió las uñas, Margarita botó su mejor pantalón y Dania aún tiene moretones, ni hablar de Mirta. ¡'Ta bueno!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados