El último adiós
El dolor se apoderó de ellos.

Luis Trujillo | DIAaDIA

"En el cielo debe haber una gran orquesta en la que Don Ricardo "Dicky" Gaitán, es uno de sus integrantes". Palabras como esas fueron las que pronunció el padre José Sentre, en la misa del sepelio del padre de los hermanos Gaitán, Ricardo y Alberto, fallecido el fin de semana pasado.

Ayer, familiares y numerosos amigos, entre ellos muchas caras famosas del patio, se dieron cita en el Santuario Nacional para decirle un hasta luego a un hombre alegre, jovial y dadivoso, cualidades que lo caracterizaban.

Mensajes de aliento y, sobre todo, de esperanza fueron la nota que caracterizó la misa, en donde además el padre llevó consuelo a los presentes, embargados con la tristeza de los Gaitán.

Les cuento que en la misa reinó la armonía; con decirles que de tanta paz, la piel se me puso de gallina. Eso, sin sumar el coro de la iglesia, el cual me hizo escuchar a unos ángeles. Amigos, aclaramos, esto no era un evento farandulero, sino la despedida de una persona importante que gracias a su dedicación y esmero, logró que sus hijos sean admirados y respetados por el mundo musical internacional. ¡Ah!, a la iglesia llegaron cientos de personas para acompañarlos, entre ellas Sandra Sandoval, Jimmy Dawson, Jenia Nenzen, Estelita Villa-Real, Manolo Barroso, Ubaldo Davis, Cristian García, Federico Vissuetti, Irma T, Paulette, Willie Fernández, la profesora Elsa de Céspedes y muchas más. ¡Nos unimos al dolor!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados