Con ocho impactos de perdigones en la espalda, fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, Edwin José Hernández, de 24 años de edad.
Informes policiales indican que a las 11 y 15 de la noche de este lunes, se recibió información de que un agente de seguridad de una agencia privada se encontraba custodiando en el Puerto de Vacamonte al Barco San Francisco, donde visualizó a un sujeto a bordo del barco. Por ello, efectuó varios disparos con su arma de reglamento, una escopeta calibre 12, ocasionándole 8 impactos de perdigones en la espalda a Hernández, quien fue trasladado al Hospital Nicolás A. Solano, donde permanece bajo observación médica.
Extraoficialmente, se informó que el herido se trasladó desde Puerto Caimito, área marítima, ubicado en el distrito de La Chorrera, lugar de su residencia, en un bote pequeño junto a otros dos sujetos más al puerto pesquero de Vacamonte.
Inexplicablemente, abordaron la embarcación que se encontraba en el muelle de descargue del recinto portuario. En ese momento, el seguridad custodio del área restringida logró verlos. Acto seguido, disparó su arma de reglamento impactando a Edwin José, que en ese momento no portaba documentos personales.
|