Primer escollo
Amarelis De Mera encabezará el ataque nacional. (Foto: Archivo)

Carlos Figueroa | DIAaDIA

Será el segundo enfrentamiento en diez días con una representación albiceleste.

El fútbol femenino panameño comienza esta mañana su recorrido en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, enfrentando a Argentina, un rival de gran potencial a nivel masculino, pero que en las lides femeninas no tiene grandes pergaminos.

La semana pasada fue la Sub-20 nacional la que enfrentó a los albiceletes, el resultado (6-0 a favor de los gauchos) es una triste anécdota de lo que pasó en ese compromiso.

Hoy, las dirigidas por Gaspar Pérez buscan tomar venganza. El representativo panameño recibió ayer la buena noticia de que la goleadora Maritzenia Bedoya podrá jugar en el partido.

Según un informe telefónico del delegado Erick Ucros -quien está en Río de Janeiro acompañando al equipo-las chicas reconocieron la cancha del Complejo Miécimo da Silva.

Comentó que Pérez tuvo la oportunidad de conversar con el técnico de Ecuador, quien le advirtió que deben tener especial cuidado con las volantes laterales argentinas y las dos delanteras.

Se pudo conocer que la experimentada Raiza Gutiérrez será la capitana del onceno. Ayer se registró una temperatura de 23 grados en Río de Janeiro.

EL JUEGO

El compromiso entre Panamá y Argentina comenzará a las 9:15 a.m., hora local.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados