La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque quiero que me orientes sobre una inquietud que no me deja conciliar el sueño. Tengo 18 años, estoy saliendo desde hace un año con un hombre que me dobla la edad, es casado y tiene tres hijos. En realidad, siento un gran amor por él, pero no quiero seguir siendo una querida.

Aunque me ha prometido dejar a su esposa, hasta ahora no ha hecho nada y quisiera definir esta relación y no sé cómo decírselo, ya que no quiero que se moleste. En realidad, tengo miedo de perderlo.

Muchas veces, he pensado hasta tener un hijo para ver si esto lo hace tomar la decisión de vivir conmigo para siempre. Estoy segura de que realmente me quiere, pues me ha presentado a su familia y a sus amigos. Considero que no se esconde de nadie, lo único que jamás sacrifica un fin de semana por mí, con la excusa de que debe pasar tiempo con sus hijos y sólo me pide comprensión.

Esta situación me ha causado problemas con mi familia, hasta el punto que me han pedido que me vaya de la casa. Realmente, estoy enamorada, por favor dame una idea de qué es lo que me conviene. ¿Qué hago? Angustiada.

NO DEJES QUE NADIE TE HAGA DAñO

Creo que estás a tiempo de buscar un mejor futuro. Te aconsejo que te alejes poco a poco, porque los hombres maduros sólo buscan chicas jóvenes para probarse a sí mismo que aún pueden levantar la mujer que deseen.

Tus hermanos tienen razón, te está engañando, pues si realmente te quisiera como dices, ya es tiempo de que hubiera tomado una decisión. Por otro lado, tú tienes una edad en la que no debes apresurarte en buscar una pareja. Date un tiempo, estudia y haz que ese hombre te respete, porque si siguen así, cuando se le pase el gusto por ti, va a buscarse otra más joven y te dejará.

Los hombres casados que buscan otra mujer son así, no les importa con los sentimientos de ninguna. Aléjate ya de ese hombre, porque lo que sientes no es amor, de repente te hace falta el cariño de tu papáa y allí lo encuentras. Creo que lo primordial es amarte y respetarte tú misma. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados