Ahora sí que estamos en la recta final, amigos. Faltan tres galas y hay que amarrarse los pantalones. Esto va con todos.
Hoy daremos nuestros comentarios en el mismo orden en que los vimos presentarse.
Katterine, lo lograste, convenciste al jurado, queremos que sepas que lo hiciste bastante bien.
Francisco, ¡sabes qué!, "no tienes porqué disimular", lo hiciste bastante mal. ¡Chico, qué te pasó!
Manuel, a ti no sabemos qué pócima te dieron, pero vas, excelente. ¡Qué digo, excelente! ¡Oye, reto superado!
Julieta, vamos a copiarnos... ¡Qué grande te hiciste! Nos hiciste recordar a "Arabela y su Callejón". ¡Buenísimo!
Gabriel... ¡Mi madre!, tú eras el nominado de la semana pasada y ni con la oportunidad que te dieron, mejoraste. ¡Qué pena!
Brenda, hace dos años te vimos interpretar esta canción y la verdad, lo hiciste mucho mejor. ¡Te felicitamos!
De los dúos, tenemos que darle un fuerte, pero fuerte aplauso a Julieta y Manuel, quienes en realidad fueron los reyes de la noche. ¡Perfectos!
Bueno, Brenda y Francisco, ustedes no lo hicieron mal, nos gustó mucho, estamos convencidos que a Francisco le hubiera ido mejor con otro ritmo desde el principio.
Gabriel y Katterine, no nos gustó. Estamos de acuerdo con ese comentario que "se echaron a perder", pero ¡ojo! K-ndela fue la única que habló de "com...penetración". ¡Huyyy!
La artista invitada llegó y se apoderó del escenario. Sí, Erika lo hizo mal. ¡Mentira Ilka! ¡Tu hermana lo hizo excelente! Pero, lo que nos robó la mirada es que no nos habíamos enterado que se hizo implantes. ¡Hummm!
¡Ay!, no podemos olvidar a nuestro "amigochi" Roly. ¡Heyy! Te parecías a Johnny Bravo, versión menos musculoso. Y a esos famosos jurados, Pacho, tú eres tú. Tus anécdotas nos hacen grandes, de veras. ¡Nuestros respeto para ti! Paulette, ‘tas nazi y K-ndela, nos gusta tu talento.
La eliminada de la noche fue Katterine y los nominados son: Gabriel y Francisco.
|