Cumplirá sus sueños
Joan está feliz de reunirse con sus familiares, en especial, de volver a ver a su abuela. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Marlene González Small | DIAaDIA

La espera duró poco y las lágrimas no cesaron. Al momento de recibir la noticia de que viajaría a su tierra natal (Panamá), sintió una emoción tan grande en su corazón que hasta ayer no había sido calmada.

Joan Kretschmer, una panameña que a los cinco años viajó con sus padres a Estados Unidos, y que actualmente forma parte de la tripulación del U.S. Naval Hospital Ship COMFORT, que está en aguas nacionales, pudo cumplir su sueño más anhelado: reunirse con su abuela materna y familiares.

Su abuela Mercedes Del Cid, aunque no podía expresarle con palabras la emoción que sentía, a causa de sus limitaciones auditivas, se lo hizo saber con lágrimas, besos y abrazos. Su tío Rafael Rodríguez tampoco tuvo palabras para expresar sus sentimientos, porque como tenía 21 años sin verla (desde que se fue), no se imaginaba cómo era Joan.

SACARA CEDULA

Lo que más añora Joan es tener su cédula panameña y pasar el mayor tiempo posible con su abuela para recuperar el tiempo. También dará un paseo por El Chorrillo, el barrio que la vio nacer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados