Este año, las participantes del Miss Universo 2008 no han creado muchas polémicas, pero sus diseñadores sí.
Primero, que la Miss Venezuela ha utilizado más de cinco veces, vestidos confeccionados con la misma labor de piedras al frente, pero en distintos cortes.
Ahora, Harold Rosario, ex relacionista público de Miss Puerto Rico, tiene tremendo revulú con el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, porque dijo que Carlos no diseñó el vestido que lució Ingrid en la preliminar en Vietnam. Por esto, Carlos habló y dijo que tiene pruebas de cómo se confeccionó el vestido que ha gustado mucho entre los directores de otros países. "Nunca he estado en este tipo de polémica porque siempre he llevado una vida recta y no me merezco que se dude de mi palabra, y menos cuando no estoy en la Isla para poderme defender", sostuvo.
Carlos Alberto, conocido en Panamá como "Chewi", reveló que en la confección del vestido se invirtieron 50 mil dólares y lo curioso es que lleva seis mil argollas de línea Kala en distintos tamaños, algunas con cristales en topacio. Cada argolla fue bordada rezando una bendición para la reina boricua. ¿Pueden creerlo? ¿Será o no el que confeccionó el vestido?