Para Víctor Carrillo la vida no ha sido fácil; sin embargo, su perseverancia y constante lucha lo han llevado a alcanzar importantes logros, tanto personales como laborales.
En 1998, por recomendación de un amigo, ingresó a laborar en la empresa Ricardo Pérez S.A., como ayudante en un programa de entrenamiento, luego de haberse graduado de mecánico automotriz en el Instituto Profesional y Técnico Louis Martinz.
Siempre fue un estudiante distinguido, nos relata, aunque por razones económicas "no pude seguir en la universidad". A pesar de ellos, al llegar a la compañía recibe el impulso que necesitaba, con lo que ha podido escalar posiciones y hoy está por terminar una licenciatura en mecánica automotriz.
SUBE COMO LA ESPUMA
Su buen trabajo le permitió participar en un torneo de habilidades que a nivel mundial realiza el consorcio en Nagoya, Japón.
Luego de pasar una selección de entre 80 colaboradores en todo el mundo, sale como uno de los cuatro que irían a participar, ocupando el primer lugar, lo que le valió su ingreso en el "Salón de la Fama" de su compañía. Su nombre permanecerá de por vida en este lugar, afirma.
Hoy, Víctor mira la vida con mucho optimismo. Él aconseja a los jóvenes que tengan algún temor de estudiar una carrera técnica, que la desechen. "Yo le diría a los jóvenes que es la oportunidad de salir del montón, los jóvenes no tienen excusas para hacer sus sueños realidad".
CONSEJO
Víctor recomienda a los jóvenes que desechen las dudas si quieren estudiar una carrera técnica.