Creyeron salirse con la suya, pero no fue así. Tres panameños motivaron una persecución en la vía Porras y dentro del Parque Omar, cuando intentaban evadirse a las unidades policiales.
Al parecer, los sujetos son los responsables de haber asaltado minutos antes al mensajero del restaurante Pizza Hut, ubicado en Pueblo Nuevo.
Germán Rolando Rodríguez, de 20 años; Miguel Ángel Medina, de 21 y José Luis Velásquez Pino, de 29, fueron capturados frente a la Casa de Las Baterias, cuando salían del Parque Omar, pero antes colisionaron a dos vehículos.
CON LAS MANOS EN LA MASA
Ellos, a pesar de realizar varias detonaciones, no pudieron escapar de los uniformados, que interceptaron el vehículo Nissan Sentra, color gris, con matrícula número 541310, en el que iban.
Por si fuera poco, al momento de la detención, se encontró en el auto: dos revólveres calibre 38 marca Taurus, una pistola calibre 45, un pasamontañas, varios guantes, dos celulares y dinero en efectivo. Aún no se ha cuantificado el monto.
El trío de delincuentes fue trasladado a la subestación de San Francisco, para hacerles los cargos correspondientes.
Se conoció, además, que Rodríguez reside en el sector de La Siesta de Tocumen; Medina en el sector 3 de Las Mañanitas y Velásquez en Cabo Verde.
PARQUE OMAR
La tranquilidad de este lugar fue interrumpida por unos minutos. Hasta balacera hubo.