La selección de fútbol de Panamá se juega hoy la vida ante Nicaragua y por eso es importante que unamos fuerzas para que los muchachos que nos representan en la edición actual de la Copa Oro sientan desde la distancia el respaldo y motivación de toda la afición panameña.
Hoy más que nunca, el país deberá unirse en un objetivo común que será el de apoyar a estos chicos, para que ellos no solamente recuerden el compromiso que tienen con la "tricolor", sino que sientan el respaldo de una "marea roja" que los quiere ver triunfar, que los quiere ver dar sorpresas y que los quiere ver opacar a los grandes favoritos.
Ya está bueno de tanto menosprecio, de tantos vejámenes, de tanta indiferencia, de tanta discriminación y de tanto ensañamiento contra una nación que, si bien no es futbolera por tradición como otras, hace ya varios años comenzó a dar de qué hablar, aunque muchos de los llamados "gigantes" del área se resistan a creerlo.
Después de lo ocurrido la noche del jueves, sólo queremos decirle que jueguen con esa misma garra, con entrega, con actitud, pero sobre todo, convencidos de que ustedes tienen talento y capacidad para lograrlo. Hoy más que nunca demuestren que ustedes también son grandes y que aquí no hay espacio para subestimar.