¡Estrellas al diamante!
Roger Clemens está frente a otro récord en su brillante carrera.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Un clásico que reunirá a los mejores peloteros del planeta dentro de un diamante.

El Minute Miad Park, de la ciudad de Houston, Texas, será esta noche el centro de atracción del béisbol mundial, cuando 18 de los mejores jugadores del mundo se enfrenten en una batalla por ganar la versión número 75 del Juego de las Estrellas.

Este partido marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas y, además de ser una fiesta, se le da un ingrediente especial: la liga que gane tendrá la ventaja de casa en la Serie Mundial.

Clemens, una estrella de mil batallas:

Roger Clemens, quien será el abridor de la Liga Nacional, está frente a otro récord en su brillante carrera como estrellas del "as" Grandes Ligas. Esta vez, el tejano se convertirá en el lanzador más viejo, con 40 años, en abrir un clásico de estrellas y otro dato más interesante es que su receptor será su "archienemigo": Mike Piazza.

Otros veteranos que acompañan a Clemens en este juego serán: Randy Jhonson y Barry Larkin, ambos superan los 40 años. Cabe resaltar que este año el juego de las estrellas tiene sabor latino, al ver acción 21 jugadores latinoamericanos, todos grandes figuras de sus respectivos equipos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados