Enseñó todo
Mariah Carey.

Famosos | DIAaDIA

¡Ay, Dios! Parece que a Mariah Carey las cosas no le están saliendo nada bien. Fíjense que la cantante sufrió un mal trago en Alemania cuando en plena actuación quedó casi desnuda al caerse todo lo que llevaba puesto. ¡Nooo!

Pues sí, Mariah actuó casi al estilo de Janet Jackson, pero se dice que más profundo, porque se enseñó mucho más que un seno. Todo sucedió en la localidad germana de Karlsruhe, donde los presentes disfrutaron más que canciones, ya que Carey con el afán de complacer a su público se remeneó tanto que quedó casi como "Eva". ¡Bárbara!

Pero la cosa no acaba allí, cuando todo sucedió la organización del concierto fue rápida y apagó las luces del escenario para que el público no se pudiera percatar de mucho. Algunos medios comentan que hubo mucho tiempo para retratar a la cantante, ya que apenas ella se dio cuenta y exclamó: "¡Huy!" las luces se apagaron.

Les cuento que hasta le dio por correr. Sí, la diva salió corriendo sujetándose los ropajes en un intento desesperado de que nadie viera más carne de lo necesario. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Tarde para eso!

Tras el incidente, Carey comentó, serena, a una cadena televisiva musical: "Alguien me cubrió con una chaqueta. Todos sabemos que estas imágenes llegan rápidamente a todos los rincones del mundo". ¡Pobrecita!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados