Fue una llamada que cayó desde el cielo.
Era Esther Meléndez, abuela de José Manuel, hijo del difunto ex campeón del mundo, el darienita Pedro "Rockero" Alcázar.
Meléndez, sin perder ningún segundo, levantó ayer su voz de protesta contra los abogados que han llevado el caso del seguro y la bolsa de Alcázar, el cual llegó a un feliz término el martes.
"Los tres abogados que han manejado este caso: José Góndola, VÃctor Orobio y Eric Valoy, jamás lucharon para conseguir la plata. El abogado de nosotros, Góndola, tenÃamos dos años que no lo veÃamos.
Ahora ellos aparecen en los medios de comunicación diciendo que los hijos del "Rockero" van a cobrar por el esfuerzo de ellos. Eso es mentira", expresó en tono molesto Esther Meléndez, madre de Yara, quien fue una de las esposas del difunto Alcázar.
"Si hay que agradecerle a alguien en estos momentos, tiene que ser al licenciado del Banco General, Alex Orozco, quien fue el que movió los papeles para que hoy se pueda cobrar la plata del seguro y la bolsa de la última pelea de Pedro Alcázar", agregó.
HEREDEROS
El "Rockero" tiene tres hijos legÃtimos y uno sin reconocer. Los que reconoció son: Yulieth Natalia, Gabriel Alfonso y José Manuel.
|