¡Me robaron mi identidad! Ésta es la queja y advertencia que hizo Bolívar Torres, luego de haber sido acusado de pagar con cheques sin fondos en almacenes y supermercados.
Bolívar cuenta que el año pasado, había perdido la billetera donde tenía todos sus documentos. Luego de pasar varios días sin documentos, decidió sacar una cédula nueva; pero, semanas después, lo llamaron a su celular y le dijeron que la cartera, con todo menos el dinero, había aparecido.
Su vida siguió con normalidad, hasta que en febrero de este año intentó cambiar un cheque en un supermercado. Personal del local le informó que no le iban a cambiar el cheque, porque tenía un caso pendiente donde había pagado con un cheque sin fondo.
Días después, personal de la PTJ llegó a su residencia, anunciándole que tenía una querella por pagos con cheques sin fondos. Luego de varias pruebas de caligrafía y entrevistas en los locales afectados, se determinó que Bolívar no es estafador, pues su descripción no coincide con la del falso Bolívar. Aconseja que las personas que pasan por lo mismo, hagan sus denuncias y aclaren todo.
|