Todo Panamá pudo ver la participación de los cinco panameños en el Latinan American Idol, y a pesar de que recibieron mucha crítica, están en la jugada.
Entre Margarita, Manuel y Anne, la que pasó sin imprevistos, ni mucho llamado de atención fue Margarita, que lo único que no la acompañaba era su look. A Margarita hay que hacerle un Extreme Make Over urgente.
A Manuel no le muy bien. Al chiricano se le olvidó la canción porque se la dieron horas antes de esa presentación y los nervios se lo comieron vivito.
Anne Loraine también recibió "pao, pao" de los jueces. La regañaron por no mirar al público cuando cantó a dúo con el dominicano.
Margarita viajó el viernes a Argentina, para participar en el Work Shop de este miércoles y, según nos cuentan, ya se pintó la raíz de su cabello y se cambió el color rubio que tenía por uno rojizo.
Manuel tiene un concierto el miércoles en la discoteca People, con Any Tovar y Los Nenes. Y Anne Loraine hizo su happy hours el viernes en Aqua, del Causeway. Fotos: Latinamerican Idol