El carro no se puede reparar. Candela pasó un susto terrible. (Foto: Omar Batista.)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
La popular cantante y jurado de Vive la Música, Lorena Toledano, conocida como Candela, sufrió un accidente ayer, del que gracias a Dios, salió bien librada, y su carro, pérdida total.
Candela iba por el corredor norte, hacia la salida que da a la Universidad Tecnológica, cuando perdió el control de su auto Renault y quedó boca arriba.
La cantante quedó dentro del carro y se salvó gracias a las bolsas de aire. Ella sólo atinaba a llorar. Con la ayuda de los bomberos y policías, pudo sacar algunas de sus pertenencias del automóvil, que estaba modificado.
Los camisas rojas, desde que la vieron, se dieron cuenta de que era la popular jurado y la trataron como a una reina, aunque uno de ellos estaba en dudas sobre si era o no Candela.
Para ayudarla, llegaron sus familiares, que le recogieron todo lo que podían del auto, ya que dentro había cosas de mucho valor, como el equipo de sonido y las bocinas.
El carro al taller
La grúa llegó y Candela se encargó de coordinar el traslado de su automóvil hacia el taller donde lo guardarán. De allí, se fueron para el hospital, para " chequearla" y asegurarse de que ningún golpe tendrá consecuencias.