No importa el medio. Más o menos serio. De izquierda o derecha. Foro que entre, o programa que se ponga el tema es el mismo: el beso de Iker Casillas a la periodista deportiva Sara Carbonero. Y hasta se habla de ¡¡¡boda!!!
La nota más leída y vista por los españoles no fue el gol de Iniesta. Tras el beso que le dio Iker a su novia y subdirectora de deportes de Telecinco, las imágenes no paran de ser un torrente de lluvia en la Internet. En YouTube España, de los 10 videos más vistos, 9 eran el beso, el décimo lugar era el gol.
ANTECEDENTES
Telecinco (canal en abierto) sólo tenía los derechos de los partidos de España, y su periodista a nivel de terreno era Sara Carbonero. Canal Plus, el otro que transmitía a la Roja, es de pago, así que el más visto era el "5".
En cada partido, Carbonero estaba en esa zona mixta haciendo su trabajo. Pero todo el mundo sabía lo que había detrás. Los problemas surgieron cuando España perdió con Suiza, y medios ingleses empezaron a atacar a Carbonero por, según ellos, hacerle perder la concentración a Iker.
Esto no fue del gusto. La cadena Telecinco defendió a su presentadora, pues además en España es famoso por sus programas del Corazón. España empezó a ganar, pero el morbo seguía allí.
En el programa más escuchado de la radio española, El Larguero, Casillas prometió que si ganaba la Copa hacía una de dos: o se casaba o se rapaba el pelo. Y como Sara es la novia, pues veremos.
A medida que España fue ganando e Iker era protagonista, la cosa cambió y ahora era la inspiración de Carbonero que lo ayudaba. Al final, Iker no pudo aguantar más y en la zona mixta, cuando Sara hacía su trabajo, le dio un beso... emocionado el capitán, ella más apenada, tras el beso, envió el cambio...
En el viaje de vuelta, Sergio Ramos, Reina y Villa les dedicaron la canción de Elvis Crespo, "Píntale la carita"... al volver Iker, dijo que fue espontáneo, y ella, que rapado él se vería bien (en alusión a que de la apuesta no escoja la opción boda). La pregunta queda: ¿habrá boda o se rapará el pelo?