La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, soy un hombre de 35 años y después de 5 años de matrimonio todo se ha venido abajo, y creo que quien más sufre es mi hija, pues siempre estaba apegada a mí.

Mi esposa ahora quiere volver conmigo, pero he descubierto que me fue infiel en repetidas ocasiones, cosa que me lastimó profundamente, ya que yo pensaba que el matrimonio iba a ser para toda la vida, y la amaba y respetaba como se debe.

En estos momentos, he conocido a una persona que me ha comprendido y me siento bien con ella.

Estoy confundido, no sé qué hacer. Te escribo porque sé que me darás un buen consejo.

Gracias.

CREE EN EL AMOR OTRA VEZ

Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y deseo de todo corazón que te sientas mejor de ánimo.

Lo que te sucedió es muy espantoso, pero creo que debes tener presente que en la vida todos cometemos errores, y hoy fue ella, pero tal vez mañana puedes ser tú. No te digo que la perdones, pues cuando uno pierde la confianza en una persona difícilmente la recupera, debes analizar qué es lo que quieres de tu vida.

Ahora la prioridad es el futuro de tu hija, así que no le reproches a esa mujer por lo que hizo, trata de llegar a un acuerdo con ella, aunque te sea difícil, para que tu hija no sufra las consecuencias.

A veces las personas son infieles, no porque no aman a su pareja, sino porque buscan en esa otra persona el consuelo que no tienen en su hogar.

Debes ponerte a pensar en qué fallaste y te darás cuenta de que la culpa no es toda de ella, tal vez tú la llevaste a mantener esa conducta. Es cierto que la vida es dura, mas recuerda que Dios aprieta, pero no ahorca, y de seguro pronto te recuperarás de lo sucedido.

Quiero felicitarte por ser tan fuerte y nunca olvides que tienes una hija y debes luchar por sus ideales, aunque eso te lleve a ser amigo de tu esposa y te haga olvidar todo lo sucedido, o quizá a perdonarla si todavía la amas. Si crees que realmente vale la pena, perdónala; si no, olvida eso, pero no a tu hija. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados