Ahora sí muchos medios aseguran saber por qué Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina. ¿Qué fue? Pues, que Angelina Jolie es toda una fanática de juegos sexuales.
¿Cómo? Pues sí, Angelina Jolie gasta importantes sumas de dinero en ropa íntima, libros y juguetes sexuales en una afamada tienda para adultos de esta capital, desde que pasa grandes temporadas al lado del actor Brad Pitt, reveló ayer la prensa londinense. ¡¡Dios mío!
La nueva diversión de Jolie, menos caritativa que las que acostumbraba, fue revelada al tabloide Daily Mirror por una fuente cercana a la estrella de 30 años, convertida ahora en clienta asidua del emporio sexual Coco De Mer de esta capital.
La fuente reveló lo siguiente: "Angelina compró ropa interior sexy y libros de sexualidad. Adora pasar horas viendo entre la ropa interior nueva. Hay de todo allí: panties, sostenes de media copa y todo es increíblemente erótico. A ella le gusta de todo".
Pero eso no es todo, la fuente reveló que la fascinación de Jolie por la lencería, los libros y los juguetes sexuales coincidió con la llegada de Pitt a esta capital, con quien pasa largas temporadas, en ocasiones solos, y otras acompañados por los dos hijos adoptivos de la estrella.
Por último, afirmó que ella ama todo lo que esté hecho de cuero y ellos venden mucha ropa interior de ese tipo. ¡Ah!, y reveló que en las últimas compras de la actriz se destacan los libros de posiciones sexuales. ¡Ese era el detalle Aniston!
|