El rítmico carrusel de presentaciones de nuevos jugadores madridistas, que comenzó el miércoles con el alemán Metzelder y un día después siguió con el brasileño Pepe, se detuvo ayer en la figura del delantero bonaerense de 25 años Javier "Conejo" Saviola.
Saviola comienza en el Real Madrid una nueva etapa en su carrera, tras su paso en el fútbol europeo por Barcelona, Mónaco y Sevilla. El futbolista argentino ha suscrito un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Al contrario que ocurriera años atrás con futbolistas lanzados al estrellato en el FC Barcelona, como el danés Michael Laudrup o el propio nuevo técnico madridista Bernd Schuster, no resulta ahora estridente el cambio de imagen de un ex barcelonista dando toques al balón en el Bernabéu con el uniforme completamente blanco del Real Madrid.
El argentino dijo en el acto de presentación, al que llegó tras el ajetreo propio de pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato, que cuando recibió la llamada del club blanco no lo pensó "ni un segundo" y que ojalá pueda ser "más feliz" de lo que lo fue en el Barcelona.
INDECISO
Saviola afirmó que no sabe todavía si celebrará vestido de madridista un gol marcado al Barcelona.
|