[
Imprimir]


La Moza Del Amor

La Moza Del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, como siempre recurro a ti en busca de tus sabios consejos.

Moza, no aguanto la soledad desde que mi esposo me abandonó hace seis meses por una compañera de trabajo mucho más joven que yo.

Mis hijos ya se han casado y llevan su propia vida. Y yo he quedado sola en mi casa.

Pero el problema más grande que tengo en este momento es que siento que la soledad me está llevando a tomar decisiones que me afectarán como persona.

Te cuento que hay un vecino muy joven y atractivo que me está volviendo loca. Aunque puede tener unos 25 años menos que yo, actualmente yo tengo 56 y él está en los 30, algunas veces ha venido a la casa y hemos comido juntos.

Pese a que no ha pasado nada, no falta mucho que para que sea así y a eso es lo que le temo, pues sería devastador para mis hijos saber que su madre tiene un amante y la experiencia me dice que las mujeres siempre llevamos la de perder. Dime Moza qué hago con toda esta pasión que siento cada vez que veo a ese muchacho cerca de mí.

Ayúdame a tomar una decisión. En espera de tu sabia respuesta.

La madura fogosa

Date una oportunidad.

Amiga, se que estás preocupada por eso, pero debes tomarlo con calma. Creo que si tu esposo te abandonó tienes que continuar tu vida y si la vida te da la oportunidad de ser feliz nuevamente entonces no lo dejes escapar.

Sé que ese muchacho es menor que tú, pero no te preocupes porque el amor no tiene edad y puedes ser feliz.

Si crees que ese hombre vale la pena entonces habla con tus hijos y dile lo que te está pasando, que te sientes feliz y que espera que te apoyen, pues has pasado por momentos difíciles el último año.

No te aflijas y continúa tu vida. Eso sí, antes de iniciar una relación con ese hombre es mejor que estés segura de que las cosas van a funcionar, ya que sería muy penoso que vuelvas a tener otra decepción amorosa. No apresures las cosas y deja que se den a su debido tiempo. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados