[
Imprimir]


Se divirtieron
El saltarín fue el más buscado. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Por adelantado. Miles de pequeños de la ciudad capital gozaron hasta más no poder ayer, en la celebración del Día del Niño, realizado por la Alcaldía de Panamá.

Ni la pertinaz lluvia que cayó fue impedimento para que ellos disfrutaran de su día. Uno de los más aplaudidos, por sus ocurrencias, fue el payaso Copetín, que hizo reír a todos sus espectadores.

"Todo está muy bueno, me estoy divirtiendo mucho, deberían de hacer más actividades para los niños", dijo Aris Domínguez, una de las agasajadas.

Las instalaciones de Mi Pueblito Afroantillano se quedaron pequeñas para la cantidad de menores que no paraban de corretear por el lugar. A ellos les dieron emparedados, paletas, jugos, millos, y los tradicionales algodones de azúcar también fueron degustados por los pequeñines. Los niños podían observar cómo se hacía el papel reciclado y lo que se puede hacer con él. También pintaron, gozaron de los títeres. Aunque no era su día, los padres acompañaron a sus hijos y disfrutaron de las presentaciones típicas del conjunto Bailes y Tradiciones Panameñas.

Para los padres de familia, ahora es difícil saber cuándo será el Día del Niño, por lo que consideran que se debe hacer un solo día.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados