El delantero Luis Tejada Hansell celebró con una seña similar a la que hace el luchador profesional John Cena los goles que anotó la tarde del domingo frente a Nicaragua.
El gesto, que significa "No me puedes ver", lo hizo el "Matador" minutos después de ingresar a la cancha, luego que el seleccionador Gary Stempel al fin le diera la oportunidad de jugar tras mantenerlo en la banca en los dos primeros partidos y hacerlo ingresar en la segunda parte del tercero.
Pero... ¿Qué habrá querido decir el "Matador" con eso? ¿Se habrá tratado de una simple celebración o le habrá querido enviar un mensaje al técnico para que lo tome en cuenta en los próximos partidos? Eso, sólo él lo sabe, pero de seguro no lo dirá.
Ayer, muchos se hacían la pregunta, pero nadie sabía responder con certeza el gesto del goleador, ni siquiera algunos integrantes del seleccionado a quienes le preguntamos sobre el tema. "No sé qué quiso decir con esa mueca", contestó Alberto Blanco; mientras Gabriel Gómez dijo lo mismo. Lo cierto es que haya sido una simple celebración o un mensaje para el D.T., todo Panamá sabe que el "Matador" demostró que está para ser titular en lugar de su compadre José Luis Garcés.