Muchas personas se preguntan quién es el que presenta Debate Abierto, luego de que Álvaro Alvarado se fuera a Telemetro y que Leo Alvarado agarrara sus muleles para trabajar con el Gobierno. Bueno, se los presento. Él es Fernando Correa y ni se metan con él, porque es sobrino de la tía Mayín Correa.
Les cuento que es muy conocido en el medio, ya que su familia maneja el negocio de las comunicaciones y porque desde que estaba zambito estuvo vinculado a eso. Su papá es el dueño de KW Continente y "Fer" estudia tanto que está lleno de doctorados, maestrías, diplomados, licenciaturas y está a punto de competir con Mariela Jiménez que tiene ocho títulos. ¡Jajaja, mentira!
Él entró a Debate Abierto hace seis semanas y cuenta que no es para nada igual que la radio, porque en la emisora "puedes ir vestido como quieres, pero aquí no. Los entrevistados por radio te dicen muchas cosas porque no los están viendo; sin embargo, en televisión están pendiente de la postura y del tono de voz, entre otras cosas", comentó.
Y para no alargarles el cuento, nos dijo que cuando "la tía Mayín" sacó el 99 en la lotería, muchas personas lo llamaron a la emisora para recordarle la madre. ¡Qué destino!
¡Ah!, por trabajar demasiado ya está quedando Aquiles: Aquí no tiene pelo... y aquí le falta. ¡Ups, se me fue!
Y para cerrar con broche de oro, les informo que fue presidente del CONAPE, director de varias asociaciones y dejó claro que no le gustaría ser presentador de noticias, porque le encanta ayudar al pueblo explicándole lo que sucede. Bueno, lo que no recuerda es que está en MEDCOM, donde todos sirven para todo.