El que está desesperado y buscando un culpable, pero no lo encuentra, es Isaac De León. ¿Por qué?
El dueño del conjunto Los Indomables está que se rompe la cabeza, preguntándose: ¿qué gana la gente haciendo eso?
Resulta que un buen día se sentó y revisó su cuenta de Hotmail. Tres días después, intentó abrir nuevamente su correo y se percató que ya no tiene la misma clave, mucho menos la misma interrogante secreta que le piden cuando abres una cuenta por primera vez. ¡Ay, madre!
Al parecer, al tipiquero le habían "hackeado" su Facebook y su Hotmail, este último con 15 años de uso. ¡Oye! Y ni hablar del Facebook, en el que tenía más de 3 mil contactos que le servían de mucho para sus presentaciones diarias. ¡Pobrecito!
Tan preocupado está Isaac, que redactó una nota dirigida a los encargados de Facebook y Hotmail para ver si pueden recuperar su información, que para él es muy útil laboralmente. Pese a que muchas personas le dijeron que eso será imposible, él no pierde las esperanzas de que algo se pueda rescatar. ¡Qué bien!
Y hablando de otra cosa, Isaac también nos contó que ya tiene casi listos los tres últimos sencillos que cierran la cantidad de temas que se escucharán en su sexto CD, que estará en el mercado en el mes de septiembre. En este nuevo material discográfico Roxana, además de salomar, también cantará en varios temas. ¡Cómo les quedó el ojo!