Celos que matan
Su esposa y la madre de Carlos nunca pensaron que tomaría esa decisión.

Georgina Damián | DIAaDIA

Al parecer, por sentir culpa de que su esposa se fuera de la casa, se quitó la vida. Los celos lo volvían loco. El nicaragüense Carlos Chong Araúz, de 32 años, tomó la decisión mortal ayer.

Sólo hacía una semana que Gloria Caballero, su esposa, se había ido de la casa por una pelea que tuvieron. Pero Carlos no soportó la soledad y se ahorcó con una extensión eléctrica, que colgaba detrás de la puerta de su residencia ubicada en el sector 1 de Samaria.

Fotografías suyas con Gloria y con sus hijos de 2 y 4 años se encontraron tiradas en el piso de su casa. Carlos se levantaba todos los días temprano para ir a trabajar de mensajero, pero la mañana de ayer su vecino no lo había visto. Para él era extraño que la motocicleta que le cuidaba no se la hubiera llevado como todo los días lo hacía.

A eso de la 1:00 p.m. se asomó por una de las ventanas de su casa y vio su cuerpo colgado. La madre de Carlos, Esperanza de Araúz, llegó a la casa nerviosa, su hijo había muerto". Mientras que Gloria señaló que sus hijos viven con sus abuelos maternos en Chiriquí.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados