Hola Moza, te escribo porque estoy un poco preocupada, ya que mi hermano está saliendo con una chica que no me gusta, pero él no hace caso.
Mira, mis vecinos dicen que esa chica coge drogas y mi madre está muy triste, yo no quiero que nos pase lo que a una vecina que no hizo nada cuando su hijo empezó a frecuentar una mujer que decían era piedrera y ahora él quedó metido en el vicio, al punto que ambos andan por la calle como si no tuvieran familia.
Imagínate que mi vecina desde que se dio cuenta de que no podía hacer nada por el hijo está postrada en una cama, pues le dio un derrame y su esposo también está enfermo.
Quiero que me des un consejo porque ese es mi único hermano y esa mujer le lleva como 10 años.
Varias personas me han dicho que le presente chicas o me lo lleve lejos, pero yo no sé si él aceptará.
Mira, mi novio es norteamericano y me ha dicho que nos lo llevemos para allá. Él pagará todo. Qué opinas y dime qué hacer.
ES LO MEJOR
Hola, me alegra que me escribas y lamento que te esté sucediendo algo así, creo que tienen que actuar con rapidez y delicadeza, pues luego podría arrepentirse.
Te digo esto, porque he visto a muchas personas que les ha sucedido lo que a tu vecina, así que dile que en los Estados Unidos tendrán grandes propuestas y que necesitas que te acompañe. Háblale de lo mucho que lo quieres y que no podrías vivir lejos de él. Haz que tus palabras lo conmuevan y así tal vez aceptará irse.
Claro, tienes que tener claro que si él no acepta las cosas no podrán hacer nada, por eso creo que tienes que tener mucho cuidado.
La verdad es que también pueden buscar ayuda en alguna persona que él ame mucho, quizás así le acepte los consejos y puedan lograr obtener más rápido un sí.
Lamento mucho lo que te está pasando, espero que puedas ayudar a tu hermano y a tu familia. ¡Suerte!
|