¿Se imagina usted un parque lleno de helicópteros, animales, botes, montañas rusas, payasos, hombres en zancos y un montón de niños divirtiéndose y pasándola en grande? Pues, no se lo imagine más y vaya de una vez con su hijo al Parque Omar para participar en la "Feria del Juego y la Diversión", organizada en el marco de la nueva fecha del Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 17 de julio.
ARRANCO LA FERIA
Imagínese que apenas ayer se inauguró la feria y eso estaba lleno de niños de todas las edades, quienes fueron las estrellas del acto protocolar donde actuaron como maestros de ceremonia y oradores.
Y para deleitar a todos los presentes, el grupo de "Flauta y melodía" del Instituto Dr. Alfredo Cantón entonó un popurrí de las conocidas canciones de Barney y, repentinamente, todos los niños presentes afinaron sus gargantas y se unieron felices a corear.
A DIVERTIRSE
La hora del juego llegó cuando alguien voceó: "¡vamos a jugar ya!" Un río de niños, todos bien preparados y vestidos para divertirse, corrió a montarse en cada juego que encontrara a su paso, y entre risas y gritos se mezclaban con el marco de la naturaleza que rodea el parque. Sin duda una experiencia que todo niño debe vivir, por lo que señor padre de familia, apúrese y lleve a su hijo a festejar su día y a disfrutar todas las actividades, ya que además de juegos la feria cuenta con exhibiciones de animales, plantas y artesanías. Recuerde, tiene hasta el domingo 17 de julio, fecha en que se celebra el Día del Niño. ¡No falte!
|