No sea una presa más del chantaje, si no lo detecta a tiempo, lo lamentará.
La Tesorería Municipal de Panamá detectó una nota falsificada que circulaba por diversos corregimientos, la cual otorga un supuesto permiso para la instalación de un puesto de venta obtenido tras el pago de coimas, por lo que se advierte a los contribuyentes sobre este riesgo de ser estafados.
Se explicó que la nota firmada por el presunto jefe de Tesorería, Ramón Arias, concedía la autorización para colocar un puesto para comercializar frutas, legumbres, verduras y granos por un periodo de 10 años, de los cuales 7 estarían exentos del pago de impuestos.
Según la carta falsificada, se deja “constancia de que el encargado del puesto tiene hasta el 2011 para no pagar impuesto y hasta el 2014 para estar en el establecimiento”.
Ante lo señalado, las autoridades de Tesorería manifestaron que este documento es totalmente falso y advirtieron que las personas que tengan un puesto de venta de este tipo y presenten como permiso dicha nota serán removidas, ya que el documento citado no es válido legalmente para mantener el negocio.
Sea muy cauteloso.
|