En los últimos meses se han estado realizando una serie de programas alusivos al proyecto "Incluye", con el fin de incorporar a los menores discapacitados a la sociedad.
Omar Casanova. "Aunque creo que hace falta un poco más de conocimiento, los avances han sido muy importantes y estoy muy contento".
Omar Casanova Jr.. "Me siento contento, porque estoy con mis compañeros en la escuela y cuando crezca quiero ser científico".
Aminta Paz. "Ahora veo en mi hijo a un niño mucho más alegre, está más animado y sí creo que la gente los toma más en cuenta".
Zenia de Roquevert. "Sí creo que se les toma más en cuenta. Me alegra mucho saber que los niños especiales gozan de más facilidades".
Marianela Romero. "Bueno, considero que los niños en la escuela ya no rechazan a los otros pequeñitos. Este programa los ha incluido de verdad".
Veira Smith. "Claro que he visto un cambio en las personas. A estos niños hay que quererlos y darles todas las oportunidades del mundo".
Elizabeth de Torres. "Sí me parece que falta un poco más de conciencia por parte de las personas, pero el cambio en los niños ha sido muy bueno".
Martha Asprilla. "Estoy feliz, porque he visto que el cambio en las personas es bueno. Los niños especiales son iguales a los normales".
|