¿Quién no conoce a Rodriguito, el mismo que sale en la propaganda de la señal de + Móvil y que deja a muchos impresionados con su comentario: "La señal... papá... la señal"?
Bueno, para este especial del Día del Niño hablamos con él y es un niño sin igual. Nos dejó con la boca abierta por su gran capacidad de expresarse y su forma de pensar. No les miento, a él le pondremos el "Pequeño Señor". ¡Jijiji!
UN POCO DE SU HISTORIA
Él viene de una dinastía de actores, como lo es su padre, el actor Rodrigo Farrugia, quien ha participado en muchas obras de teatro y TV. Por esta razón, su hijo ama lo que hace desde los cuatro años.
La historia de Rodrigo es muy cómica y divertida. La verdad, por fin descubrí a alguien que me hiciera recordar mi infancia e inquietud. ¡Jajaja! La cosa va por allí. El pequeño de nueve años cuenta que él estaba con el papá y lo llamaron para que fuera a filmar una escena de la serie "Así es el Barrio", de Canal 13, y él lo acompañó.
En el set de grabación, el director decía: "Tres, dos, uno... ¡acción!" y el pequeño, como una travesura, no paraba de imitar al director. Nos confesó que el papá le decía que no lo hiciera, porque lo podían regañar, pero al día siguiente... ¡zas!... lo llamaron; no para regañarlo, sino que le dijeron: necesitamos a tu hijo. Y desde ese día, comenzó a actuar en la serie.
Luego, empezaron a abrirse puertas. Trabajó en el segmento de televisión "Contigo canino", que era transmitido en Tremenda Mañana por Canal 4. De ahí, la gente de Do it Center lo llamó para realizar un comercial que impactó a todo Panamá, donde salía empujando una carretilla y decía: ¡Ohhh! ¿Recordaron? Y después, hizo tres comerciales más. ¡Mira tú, y la fama creciendo!
OBRAS DE TEATRO Y LOCUCION
Además, ha trabajado en obras teatrales como "Honrado valor", "El Arca de Noé", entre otras. Para rematar, el "Pequeño Señor" ha hecho locuciones para radio y doblajes. Imagínense que una vez le tocó hacer la voz de hombre, mujer y niño para un comercial internacional. Cuenta Rodriguito que cuando terminó, se quedó sin voz. ¡Chuzo! ¡Ustedes tienen que oírlo! ¡No dudamos que es un niño superdotado, como yo! ¡Humm! ¡Jejeje!
SU VIDA
Asiste a la escuela, sale a la 1:45 p.m. Cuando llega a su casa, come, estudia y se sienta a ver nada más y nada menos que todos los Power Ranger de Jetix. Sí, ama tanto a los Power Ranger que tiene varios de esos muñecos, y en su casa está prohibido regalarlos o donarlos. A pesar de que es fiel a su trabajo, también ama jugar baloncesto y salir con sus amigos a comer pizza.
QUIERE UNA FAMILIA DE ACTORES
Ya les dije que su papá actúa y él también. Bueno, su hermanita ya ha hecho casting y la única que falta para que su familia sea de actores es su mamá, por lo que hoy en el Día del Niño, se lo pide como regalo. ¡Ya sabes, mami! ¡Qué grande eres, Rodriguín!
|