[
Imprimir]


Sin sillas ni mesas
Denunciaron que las madres luchan solas por la indiferencia de las autoridades. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

"Con hambre no hay desarrollo". Esa es la consigna que tienen las madres del sector de Curunducito de Torrijos-Carter, en San Miguelito, razón por la cual esperan que la próxima semana se pueda inaugurar un comedor como parte del Comité de Desarrollo Espiritual.

De acuerdo con la dirigente Catalina Rivas, en el sector se puede percibir que muchos niños van a la escuela sin comer lo necesario o que regresan de clases y no encuentran nada para alimentarse en sus casas. Considera que allí se orientarán a los menores en valores, para alejarlos de los malas prácticas de algunos jóvenes.

Se informó a DIAaDIA que ya cuentan con la donación de alimentos para arrancar el proyecto y las madres se han organizado en dos turnos para atender el comedor. Sin embargo, carecen de sillas y mesas para que todos los niños puedan bendecir los alimentos que van recibir. El lugar donde estará ubicado el comedor fue donado por una familia del área, que está interesada en aportar su granito de arena y dar alegría al barrio.

TOCAN PUERTA

Anunciaron que el jueves ultimarán detalles con el Despacho de la Primera Dama.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados