[
Imprimir]


¿Chinito pegón?
Las personas han optado por no ir a la tienda. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Como piñata. Los niños de la barriada Altos de Villalobos temen ir al Mini súper Elia y es que aseguran que cada vez que van a comprar, los asiáticos los golpean y tratan mal.

"Mi hija no quería ir al chino y se escondía", explicó la señora Mariela Gil, quien tuvo un incidente con uno de ellos hace poco, pues era la segunda vez que él le pegaba a su niña.

"A mi hija la empujó de la tienda y era la segunda vez que él hacía eso. En realidad yo fui allá y le di dos gaznatones". Mariela reconoce que pegarle no fue lo mejor, sin embargo, estaba muy molesta por la agresión".

Las madres aseguran que el problema de los asiáticos es con los niños solamente, pues a los adultos los tratan normal.

En tanto, otra de las niñas golpeadas fue Alejandra Blake, su madre ha optado por no ir a comprar: "La última ocasión largaron a la niña, cuando fuimos a reclamarle ellos dijeron que nunca le habían dicho eso".

"TODO ESTA BIEN"

"Yo mantené flesco paisana", dijo el asiático que atendía en la caja en ese momento y es que él desmiente la acusación, pues "unos niños vienen a molestar y no dejan trabajar". Asegurando que hay niños que son groseros y que forman relajos. "Todo los días se pelean con los chinos y no sé por qué", expresó.

NO COMPRAN

Las madres han optado por no ir a comprar a la tienda y menos mandar a sus hijos. Esa es la más cercana de la barriada.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados