Gracias por escucharme porque tengo una pena que me está matando el corazón. Hace un par de años conocí a un hombre que me pintó un mundo de ilusiones y yo le creí.
Me abordaba y yo lo ignoraba al principio hasta que tomé la peor decisión de mi vida. Le hice caso por despecho, pues mi novio de aquel entonces me dejó por una conocida. Allí empezó mi martirio, porque no sé en qué momento me enamoré.
Al principio me decía que me iba a tratar como una princesa y con regalitos me convenció, mi familia empezó a darme señales de que no era bueno, porque le dijeron que les pegaba a las mujeres y era un vividor. Yo creía que sus celos eran sanos, que eran producto del amor, pero nada más hicimos casarnos y se portó de lo peor.
No me dejaba salir con mis amigas, era un lío si visitaba familiares, me iba a buscar al trabajo y a la universidad, pero yo me sentía feliz, hasta le hice caso y me salí de la U.
Mi familia indignada me decía que lo dejara, que no convenía. Yo creía que su rabia era porque le había pedido una plata prestada a mi mamá y no se la había pagado y qué hice yo... me disgusté con ella, y mi familia me retiró el habla.
Ahora me doy cuenta de que todo lo que me han dicho es verdad y por eso lo dejé. Quiero acercármeles, pero temo el rechazo porque las palabras que le dije a mi madre fueron fuertes. No saben cómo lloro y le pido a Dios que no me tengan rencor y me dejen regresar a su lado. Arrepentida
HOLA AMIGA
Tu problema tiene una solución fácil y es pedir perdón. Algo que sí tiene la familia es que a través del amor lo disculpan todo.
Tienes que prometerles que no vas a cometer ese mismo error y que de ahora en adelante vas a fijarte en quién pones tus ojos. Noto que eres impulsiva y por eso tomas decisiones a la ligera, cambia esa actitud.
Mira esta situación como una experiencia de lo que no debes hacer. Todavía estás joven y puedes rehacer tu vida. Algo sí es cierto, las madres rara vez se equivocan cuando aconsejan sobre asuntos amorosos.