[
Imprimir]


Derriban construcción ilegal
La empresa debe 3.5 millones de dólares al Estado. (Foto: ERICK BARRIOS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

¡Bum, bum, bum! Este fue el sonido que se escuchó ayer en el relleno que hizo la empresa Las Brisas de Amador, S.A. en la Calzada de Amador, luego de que trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a punta de mazo, derrumbaron las construcciones que habían hecho en el lugar.

Cielo rasos, sanitarios, puertas y lavamanos fueron retirados antes de que los trabajadores tumbaran todo con los golpes de sus mazos.

El vocero de la Autoridad Marítima (AMP), Valerio Ábrego Jiménez, explicó que están siguiendo las instrucciones del presidente Ricardo Martinelli, de ejecutar la demolición, porque están construidas en un relleno ilegal.

Aclaró que la empresa Las Brisas de Amador tenía permiso para construir hasta cierto punto, pero se estableció que todo lo que es el relleno no tenía permisos para ser construido.

El funcionario explicó que los turistas que utilizan el embarcadero que hay en el relleno, no han tenido problemas para abordar las naves que tienen ancladas en el lugar. Además, dijo que se buscará la manera de darles permisos a estas personas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados