El astro del Barcelona deleitó ayer al público de Panamá con sus gambetas de zurda y su gran humildad.
El gran juego. El mejor jugador del mundo en la actualidad, Lionel Messi, llegó el martes a Panamá con la ilusión de hacer cosas grandes en el estadio Rommel Fernández, en donde ayer gozó de lo lindo ante un lleno completo.
Aún cuando la fama toca diariamente al delantero, quien se crió en la cantera del Barca desde pequeño, éste sigue manteniendo la humildad: "Cuando llegué aquí no pensé que iba a ser de esta manera. Es lindo llevar a todos estos jugadores, grandes figuras. Hoy por hoy me toca vivir este momento. Disfrutar las cosas lindas", dijo muy emocionado el atacante.
EL MUNDIAL
"Terminar el Mundial como lo terminamos no fue de la mejor manera. Esperábamos más. tengo que felicitar a España que hizo un torneo", agregó Leo.
CASO MARADONA
El '10' del Barcelona fue enfático en ese sentido: "Por mí que siga. Él es el que tiene que decidir".
LOS NIñOS
"Quiero agradecer a todos esos chicos, a todos los que me brindaron su cariño. Es un momento para crecer y disfrutar".
"Me dejó -el Mundial- una sensación mala, no me salieron las cosas como yo pensaba. Esperaba llegar más lejos, pero muchas veces no podemos hacer nada.
LA LLEGADA DE VILLA AL BARçA
"Creo que es una incorporación muy buena, ya que aportará mucho gol al equipo". Por otra parte, Messi también habló sobre la llegada de Cesc Fábregas: "Se habla de que puede llegar. Pero si viene, por mí encantado, porque es un grandísimo jugador, que salió de la escuela del Barcelona", acotó.
¿ENVIDIA A ESPAñA?
"No siento nada. Yo soy argentino. Obviamente una envidia sana", comentó.