Necesito que me asesore. Soy una mujer de 25 años y soy la penúltima de cuatro hermanas.
Yo me siento mal porque todas se han casado menos yo. Yo tuve un novio con el que duré tres años, pero me dijo que estaba enamorado de otra y me dejó, lo triste es que no habían pasado ni tres meses y ya se había casado con ella.
De eso hace año y medio. He salido con otros jóvenes, pero ninguno se ha querido enseriar conmigo.
Ahora estoy saliendo con un hombre de 38 años, y es divorciado, considero que es el hombre ideal porque es abogado, apartamento, tiene carro... en fin, todo lo que yo quiero.
Estoy pensado en quedar embarazada para ver si se casa conmigo, él ya tiene dos hijos que son adolescentes. Él me aclaró que todavía no quiere tener familia, que quiere conocerme para ver cómo nos va, pero creo que va a cambiar de idea, si espero un hijo de él. ¿Qué piensa usted?
GATITA DE LAS CUMBRES
Estimada amiga, creo que te estás precipitando producto del deseo de hacer un hogar como lo han hecho tus hermanas. Tú no tienes que ser necesariamente el espejo de lo que ellas han vivido. Trata de ser tú misma.
Sabes por qué no has concretado con tus relaciones porque los hombres huelen tu desesperación, y a los chicos eso los espanta.
Tómalo con calma, apenas tienes 25 años. En vez de pensar en campanas de boda, busca la manera de superarte como mujer, ya sea estudiando o avanzando en tu trabajo.
Sobre lo de embarazarte, creo que es un error, ese hombre no es un ningún chiquillo y se va a dar cuenta de que hiciste eso para amarrarlo y en vez de hacer un vínculo con él, lo que conseguirás es que se aleje.
Con esa idea, lo único que lograrás es convertirte en una madre soltera, y no creo que sea así que has visualizado tu futuro. Cambia, por favor, de parecer.