[
Imprimir]


Tuvo una zambita... bien hecha
Junto a su madre, la señora Mirta Saavedra, quien estuvo con ella desde días antes. (Anayansi Gamez)

Ariosto Velásquez | DIAaDIA

Terminó la espera, Mirta Rodríguez dio a luz la noche del martes una hermosa bebé, que como les dijimos ayer, será llamada Ana María.

Pero para que sepan, el encargo se adelantó algunas semanas, por lo que la popular presentadora tuvo que ser intervenida para poder traer a este mundo a la pequeña.

Un tanto adolorida aún por la cesárea, Mirta nos relató que no se sentía bien desde hacía varios días y que, gracias a Dios, su madre estaba acá para acompañarla, pues doña Mirta vive en Monagrillo, lo que fue para ella de gran ayuda. ¡Qué Bueno!

LLANTOS DE FELICIDAD

La recién estrenada mamá nos contó emocionada, que cuando escuchó el llanto fuerte de la bebé, el doctor le dijo: "Nació bien hecha". ¡Joo! ¿Será que va a tener buen pulmón como su mamá para cantar?

Por su parte, a Cristian, el padre de la princesa, quien ayer estaba de cumpleaños, se le notaba la alegría, y hasta en broma nos dijo que desde ya comenzará a ahorrar para el quinceaño.

Pero el que soltó a llorar tras la noticia del nacimiento de la beba, fue su compañero y gran amigo, Óscar Poveda, quien al llegar al Hospital Nacional y ver a Mirta no aguantó la emoción. Pero no se preocupen, pues el productor de Hecho en Panamá nos contó que este sábado tendrá un espacio con todos los pormenores del parto de Mirta. ¡Ah, un detalle!, la nena pesó 6 libras con 14 onzas.

Lastimosamente, cuando visitamos a la pequeña Ana María, estaba en periodo de observación, pero nos cuentan quienes la han visto que es toda una muñequita.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados