La llegada de Messi a Panamá ha revolucionado tanto a la gente, que el martes había una supuesta fiesta en la Discoteca Pure, donde promocionaron que el futbolista y sus amigos estarían ahí, y qué va... ¡nunca llegaron!
Nosotros llegamos como a las 11:30 p.m. a la disco a ya estaba súper llena, con muchos extranjeros y prensa internacional que iban para la supuesta fiesta.
La entrada costaba 20 dólares y muchas personas prefirieron quedarse "parqueando" afuera a esperar que llegara el futbolista, para después pagar la entrada y no quedar "congueados".
Nosotros conversamos con el Gavilán Gómez y nos dijo que a él nadie lo invitó, ni le dijeron que había una fiesta para ellos en la discoteca, y que él no iba a salir, sino que se quedaría durmiendo. Sin embargo, tanto en la discoteca Pure como en la Bodeguita VIP, alguien había hecho reserva en nombre de Kevin Kuranyi.
Al final de la noche, Messi nunca llegó, pero sus amigos, en vez de discotequear, se fueron de shopping a Multiplaza en la tarde.