La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola moza, te escribo este mensaje para felicitarte, ya que soy fiel leyente de tu columna y, por lo que percibo, tus consejos son muy buenos y positivos. Alientas mucho y te preocupas por ayudar a los demás en sus problemas y eso tiene un buen mérito. Tengo 24 años y, a pesar de mi corta edad, he aprendido que la vida hay que llenarla de logros y méritos, hay que motivarse y tener cada día una meta y luchar por cumplirla; he leído muchas de las historias que publican en tu columna y muchas son verdaderamente increíbles; pero más increíble eres tú, porque siempre tienes un buen consejo que dar y eso me agrada. Mi idea de escribirte es porque siempre que te envían mensajes es para contarte sus problemas, pero esa no es mi idea. Lo que quiero que sepas es que te admiro y que sigas con tu columna que es muy buena. También me gustaría darte mi secreto para alcanzar el éxito: "acepta tus errores y lucha para no volver".J. César

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Bueno, quiero decirte que en estos tiempos es muy difícil encontrar un chico que dé a conocer sus sentimientos de tal manera. Me llena de satisfacción que en tu vida te vaya bien, y que sólo me escribas para darme aliento, de verdad, te lo agradezco. Quiero que sepas que aunque no soy una experta en todos los temas, trato de comprender los problemas de las personas que ven en mí una salida a sus dificultades.

Ten en cuenta que en los medios se leen noticias nefastas, y son muy pocos los espacios que le dan la oportunidad al lector de acercarse con nosotros y contarnos, sin que se exhiban sus nombres y se sepan sus identidades, sus líos de amor, trabajo, salud, entre otros.

Me encanta tu optimismo y buen ánimo, se nota que eres una persona especial y que a tu corta edad has recibido una educación muy buena. Sobre tu filosofía de la vida, creo que es importante que todos pensemos así. Siempre hay una salida para los problemas, por más fuertes que sean. Gracias por todo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados