Hola Moza, espero que estés bien y que los problemas de muchas personas no te afecten.
Hace un tiempo, estoy saliendo con una chica que me gusta mucho. Con ella, he pasado momentos muy felices de romance y pasión, pero no de sexo. Y allí es donde radica el problema, ya que le pido que debemos consumir toda nuestra pasión y me dice que no, porque quiere que me haga la prueba del VIH.
Yo le digo que no, ya que me la hice hace dos años y estoy bien. Ella dice que es por precaución, puesto que su salud es primero que todo. Ella me aseguró que me puede querer mucho, pero que ella no sabe cómo anda mi salud y que por eso, necesita ver ese examen.
Le he dicho entonces, que me dé el dinero para hacérmelo, pero me dice que no, pues soy yo quien se lo va a hacer. El decepcionado.
HAZTE LA PRUEBA
Amigo decepcionado, no veo por qué vacilas en hacerte esa prueba, que es importantísima. Independientemente de que ella te la exige, no entiendo por qué no te la puedes hacer. Eso no quiere decir que ella no confía en ti, sino que es del tipo de persona que se cuida mucho y tiene toda la razón. Si la quieres, debes hacerte esa prueba y complacerla; además, eso te ayudará a ti para que sepas cómo andas. Recuerda que esa prueba se debe hacer cada año. Es más, creo que es una sinvergüencería decir que te la pague ella. No temas y hazle caso a esa chica, que sólo quiere el bienestar de ambos.
|