¡Feliz día niños/as!
¡Qué revulú se formó con la piñata! No todos le pudieron pegar.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Qué día tan divertido pasaron nuestros lectores, claro, los más especiales, los pequeños de la casa, en una de las dos fiestas que les realizamos en honor a la celebración del Día del Niño, en el Gran Parque de Diversiones de la Ciudad Star Park, en el centro comercial Los Andes.

¡Ay madre! En la que yo fui, hubo de todo, mucha diversión y alegría, pero también mucho llanto y ganas de dar unos cuantos coscorrones a las chicas de mercadeo de nuestro diario. ¿Y eso por qué? Pues, no todos podían ganar en los concursos, y eso hizo que Yitzel y la china Swin fueran como unas brujas malvadas. ¡Ja, ja! La verdad, la parte del juego de la sillita fue muy divertida, sobre todo porque nadie se quería dejar y hasta se arrebataban las sillas de las manos, con tal de sentarse y quedar en el juego para poder obtener el regalo perfecto. "Mamá... perdí por culpa de la chinita", escuchaba; mientras que otros decían: "Ese niño no sabe jugar, me quitó mi regalo"; "la flaquita me movió". ¡Niños al fin y al cabo!

Amigos, en esta fiesta hubo de todo un poquito: dulce, regalos, los ricos hot dogs y hamburguesas, la soda para bajarlos y, por supuesto, lo que no debe faltar en ninguna fiesta: la piñata, que les cuento era de las pistas de Blue.

Pero volvamos a la lloradera. Cuando llegó la entrega de premios, había que sacar un papelito con las palabras mágicas: muñeca, carro, cartera, juego de mesa, mochila, entre otros regalos, y los restantes recibieron papelitos con la frase: "gracias por participar".

Bueno, sucede que a los que le salió "gracias por participar", tampoco les gustó el asunto y volvieron a culpar a las brujas. Hay que aceptar que luego, se les olvidó y les estaban pidiendo más dulce, soda y hasta dándole un besito de despedida. ¡Ah!, pidieron otra fiesta para el otro año. ¡Chuzo! ¡Felicidades pequeños / as!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados